Inversión Extranjera

Asesoramos en fusiones y adquisiciones (M&A), intermediando en negocios de compraventa de acciones, joint ventures y fusiones y escisiones empresariales, cubriendo las diferentes etapas jurídicas (auditorías y procesos de due diligence, financiación, contratos involucrados, etc.).
Proveemos el marco jurídico a los negocios de nuestros clientes, asesorándolos en la definición y estructuración de los vehículos jurídicos más convenientes para sus emprendimientos (fideicomisos, sociedades anónimas, etc.). Brindamos servicios integrales en el plano societario, elaborando y negociando los contratos involucrados.
En materia de negocios inmobiliarios representamos a desarrolladores e inversores de proyectos inmobiliarios, de ingeniería y construcción en nuestro país, intermediando y asesorándolos sobre las mejores oportunidades de negocios en Bolivia.
Asistimos a empresas interesadas en instalarse e invertir en Bolivia, mediante la puesta en marcha de los vehículos jurídicos correspondientes, intermediando en la concreción de negocios para desarrollar el emprendimiento, estructurando su negocio desde el punto de vista comercial, gestionando los permisos de trabajo, visas y residencias necesarias para trabajadores extranjeros, y asesorando en relación a las normas aplicables a su actividad. En relación al régimen de promoción de inversiones, asesoramos en la implementación de proyectos de inversión, gestionando los permisos y las autorizaciones correspondientes.
Complementamos nuestros servicios con los de especialistas contables, con los que conformamos alianzas estratégicas, brindando soluciones integrales.